Re: [pgsql-es-ayuda] Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Roberto M(dot) Ruiz S(dot)" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC
Date: 2010-05-17 19:25:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/5/17 Roberto M. Ruiz S. <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>:
> Requiero una ayudita,
>
> Estoy desarrollando un programa en VB 6.0 con conexión ODBC a una base de
> datos postgresql, realizo la conexión con éxito pero al realizar la
> siguiente consulta: "SELECT * FROM TABLA LIMIT 1", me aparece el siguiente
> error: SYNTAX ERROR AT OR NEAR "WHERE".

revisa el log de postgres y mira que sentencia es la que te esta dando
error... o si estas construyendo la sentencia dinamicamente fijate si
se te escapo un WHERE porque no es posible que te de un "error de
sintaxis en o cerca de WHERE" en una sentencia sin clausula WHERE :)

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Soporte y capacitación de PostgreSQL