Depuracion de errores

From: Andres Felipe Pulgarin <snies(at)colmayor(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Depuracion de errores
Date: 2010-12-17 16:01:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo

Me pueden recomendar alguna herramienta que me señale las líneas con errores
en los datos??

EJ: si tengo aproximadamente 2000 lineas de codigo INSERT que me informe que
linea viola un constraint...

es esto posible?? o que me recomiendan para agilizar la depuracion por
ejemplo de registros duplicados???

--
Cordialmente,

Andrés Felipe Pulgarín Bermúdez
Sistema SNIES - SPADIES
Intitución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
Tel: 444 56 11 Ext. 215
mail: snies(at)colmayor(dot)edu(dot)co