Re: codificacion

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: codificacion
Date: 2010-10-02 13:05:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El 1 de octubre de 2010 22:03, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> [...]
> me
> >

> no lo cambies, solo haz que la maquina cliente informe correctamente
> el client_encoding
>
> --
> Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
> Soporte y capacitación de PostgreSQL

Hola!
Gracias, pero no se bien que debe informar? en realidad esta mal que este
asi grabado , es un campo character y no deberia tener caracteres "raros"
pero la otra DB donde estoy trayendo los datos se ve que deja grabarlos asi
y cuando los paso a PG me da ese error
ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xbe

deberia setear en mi programa ecpg esto ?

EXEC SQL SET CLIENT_ENCODING TO 'UTF8';