Re: [pgsql-es-ayuda] Como ver los OIDs en laversion 8.4 o +

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como ver los OIDs en laversion 8.4 o +
Date: 2011-02-05 02:47:53
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

2011/2/2 Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>:

> Posiblemente tengas configurado el servidor con el parametro
>
> default_with_oids = OFF
>
> en el archivo postgresql.conf. Podes cambiar dicho parámetro a
>
> default_with_oids = ON

OjO que esto no va a hacer que aparezca un oid magicamente en las
tablas ya existentes, en esas tendrias que usar el ALTER TABLE...

sin embargo, si tienes una aplicacion que depende de tener un oid en
cada registro lo que debes hacer es arreglar esa aplicacion en lugar
de mantener esa "falla"

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL