Consulta sobre custom_variable_classes

From: Gustavo Pardo <gustavo(dot)pardo(at)dataneu(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre custom_variable_classes
Date: 2011-01-25 20:46:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,

he definido una custom_variable_classes dentro de mi postgresql.conf,
funciona bien, pero me arroja error de "parámetro de configuración
desconocido" cuando intento obtener el valor de una variable que no se
encuentra definida o inicializada mediante "select current_setting
('aaaa......')".

por lo que he podido ver, hasta la versión 8.2 devolvía una cadena vacía,
pero a partir de la 8.3, arroja el error que comentaba

yo tengo instalada la 9.0.2, alguien sabría cómo hacer para "evitar" el
error, uso esa variable para almacenar algunos datos de usuarios que se
conectan vía una aplicación web (donde la aplicación usa los mismos datos de
conexión para todos los usuarios, lo que no me permite identificarlos)

desde ya les agradezco los comentarios.

saludos.
--
Gustavo Pardo