Presentación

From: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>
To: Grupo PostgrSQL <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Presentación
Date: 2010-07-16 14:44:04
Lists: arpug

Buen día,

Primero que todo saludarlos y con el animo de presentarme y ver sí puedo
enviar correos al grupo.
He estado trabajando con postgres pero no en forma de producción, cosa que
en estos momentos me estoy preparando para un futuro trabajo.

Muchas gracias desde ya la colaboración que me van dar.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal