Re: Maquinas para pgpool

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Felix Noel Abelardo Santana <fnabelardo(at)uci(dot)cu>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Maquinas para pgpool
Date: 2010-10-28 20:02:29
Lists: pgsql-es-ayuda

siempre responde con copia a la lista

2010/10/28 Felix Noel Abelardo Santana <fnabelardo(at)uci(dot)cu>:
> Es decir que puedo hacer eso en dos maquinas nadamas, las dos con el
> postgres instalado y en una el pgpool (esta debe ser la master no ???).

no necesariamente, en un sitio yo tuve que poner el pgpool en el esclavo...
todo lo que te interesa es que al momento de indicar al pgpool las ip
y puertos de los servidores de base de datos debes poner primero la ip
del maestro, pero donde esta instalado es lo de menos

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL