Problemas con lo en restauración de un dump de 8.0 en 8.4

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con lo en restauración de un dump de 8.0 en 8.4
Date: 2010-07-05 12:47:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimada lista:

Tengo el siguiente inconveniente, tengo un dump generado con Postgres
8.0, y quiero restaurarlo en un server con Postgres 8.4, al momento de
realizar el pg_restore tengo problemas con la restauración de large
objects, compilé e instalé el contrib/lo, y corrí el lo.sql en la base
en la cual intento restaurar, sin embargo el error que me arrojan los
logs es que las funciones lo_in y lo_out no existen en lo.so.

Efectivamente es así, la instalación del contrib sólo me genera la
función lo_oid() y el trigger lo_manage(), ¿estoy errando algún paso o
es que no se puede migrar directamente entre estas dos versiones?

Gracias por su ayuda!

Sergio.