Re: warning en bd

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en bd
Date: 2010-11-15 20:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

despues e hace rlos cambiar y reiniciar la base de datos
volvi a hacer el vacuum y me volvio a marcar el mismo error

se vuelve a llenar el disco duro y de froma gradual pero muy lento
va descendiendo el espacio ocupado del DD

por ahi me esta faltando algo

El 15 de noviembre de 2010 14:20, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com

ISC Miguel Angel Hernandez Moreno