Re: Problemas instalando Pgpool

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Felix Noel Abelardo Santana <fnabelardo(at)uci(dot)cu>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas instalando Pgpool
Date: 2010-11-24 23:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

También según ven en la traza, faltan las librerias de desarrollo de
PostgreSQL: postgresql-dev-9.0 y libpq5-dev.
Saludos

El 24 de noviembre de 2010 18:24, Jaime Casanova
<jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> mi

> ./configure --with-pgsql=/usr/local/pgsql/bin
>
> no estoy seguro si la opcion se llama --with-pgsql chequealo con --help
>
> --
> Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL
> -
> )
> Para cambiar tu suscripción:

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Data Lover(RDBMS and NOSQL Movement) && System Engineer

http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice
http://www.linkedin.com/in/marcosluis2186/
http://www.github.com/marcosluis2186

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Linux User # 418229