Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre proyecto de traducción

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre proyecto de traducción
Date: 2010-07-30 17:02:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo único que pasó es que cambié el servidor por una falla de hardware,
pero los archivos no se perdieron, esta todo tal cual (hasta donde se,
de hech,o eso fue hace varios meses, una ves reestablecido nadie me ha
avisado que haya algún problema).

A simple vista, viendo los logs, hay gente que lo esta usando sin
interrupciones, y yo también lo estoy usando para pgadmin3.

Asique, calculo que lo que está es lo que hay (un archivo terminado,
dos bastantes completos y otros dos incompletos).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com