Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!

From: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
To: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!
Date: 2010-09-21 20:41:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Interesante acotación JARED... diferencias entre estos dos motores a nivel
de administración ?

Ahora bien, tengo una BD que sobrepasa los 3 Tera en Mysql, donde ya se me
complica el tema de backup (tiempo que demora), replicacion programada hacia
otro servidor, deteccion de errores via log y la performance con el sistema
entre otros (lentitud). Dado lo anterior era mi pregunta inicial (diferencia
postgresql vs oracle ?), para no pasar lo mismo al migrar todo a PostgreSQL
e ir seguro con Oracle ?

Gracias.
AAstorga