Re: Oid

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Luis Raul <ninja(dot)aoshi(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oid
Date: 2010-05-24 00:44:59
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Luis Raul, te felicito por lo que estas realizando con tu video tutorial
sobre postgresql, ojala y alguien se pueda sumar a tu apoyo de
videotutoriales con mas temas sobre postgresql, en linux, tunning,
replication, etc. y lo estoy mandando a los foros de portgresql que estoy
inscrito y de mi parte tienes un 100, gracias compañero, te felicito por lo
que hacer por una comunidad latinoamericana que quiereaprender postgresl

la liga para los que quieran aprender postgresql de los videotutoriales de
luis raul es:

http://www.illasaron.com/html

darse de alta en cuenta, blablabla, despues logearse y en descargas
seleccionar 01-videotutoriales, seleccionar, 55-Curso de Postgresql

o si estan logeados directamente

http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=153

nota : y no se valen criticas puesto que es primero en sacar estos videos de
postgresql, sino apoyo, ayuda u con lo que quiera que se le apoye, por eso
un 100 luis raul, gracias

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com