recuperar base de datos

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: recuperar base de datos
Date: 2010-11-11 21:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda

La curiosidad mato al gato, por error borre una base de mi postgresql 9.0 ya
que corri el siguiente sw "ESF Database Migration Toolkit - Pro" para la
migracion de una tabla de access a postgresql y bueno realice varias pruebas
1 me genero la tabla perfecto (la cual no la encontre) 2 la volvi a
convertir y me la duplico y por ultimo seleccione una cassilla que dice
sobre escribir la base de datos y decia otra cosa que no la lei y la acepte
y tantaran se borro la base de datos, ahi manera de recuperarla? ya que me
la borro la creo y creo la tabla a convertir pero no hay datos y era una
base gis, me podran ayudar?

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com