Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminar Vista dañada

From: Jorge Diaz <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminar Vista dañada
Date: 2010-07-12 13:28:41
Lists: pgsql-es-ayuda

El 10 de julio de 2010 23:10, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com>escribió:

> Excerpts from Jorge Diaz's message of sáb jul 10 13:58:26 -0400 2010:
>
> ¿a qué te refieres con "dañada"?

> Probablemente el ?? es un carácter especial que no está siendo
> convertido apropiadamente. Seguramente la razón por la que no puedes
> operar con ella es porque no estás enviando los caracteres correctos.

> Las vistas no tienen archivo subyacente, sólo unas pocas entradas en
> diversos catálogos, así que por mucho que busques, no vas a encontrar
> nada.

Buenos Dias y muchas gracias por responder:
Aqui algunos detalles que tengo de dicho elemento.
en *:

Name*=NULL
OID=758986
Owner=postgres
ACL=NULL
Definition= SELECT d.nroani, d.nromes, d.fecreg, sum(d.monsol) AS monsol,
sum(d.mondol) AS mondol, d.tipdes, d.estreg FROM desdescuentocab d
GROUP BY d.nroani, d.nromes, d.fecreg, d.tipdes, d.estreg ORDER BY d.fecreg
DESC;
System view?=NO
Comment=*NULL*

A la hora de querer eliminarlo desde el PGAdmin, me devuelve el siguiente
mensaje

An error has ocurred
ERROR: error de sintaxis al final de la entrada
LINE 1: DROP VIEW public.

En general dicha vista no la uso actualmente y por ello queria eliminarla.

Es ahi donde de alguna manera no me deja.

A la espera de sus comentarios.

Atte
*Jorge Diaz*
Lima-Peru