Re: Duda sobre Slony!!!

From: "Williams A(dot) Solar P(dot)" <williams(dot)solar(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, "postgre(dot)es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre Slony!!!
Date: 2011-02-22 02:00:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Pgpool te servira señor , en este sitio te describe claramente como hacer un
Clusted de Alta disponibilidad,
http://linuxsilo.net/articles/postgresql-pgpool.html yo en Diciembre lo hice
y me funko perfectamente, igual tube mis incovenientes en la hora de
entender como realizar, pero sirve.

Cualquier duda me preguntas.

Saludos
Williams A. Solar Pincheira