consulta oid

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta oid
Date: 2010-07-06 12:35:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen dia a todos!!, estuve probando pgpool y el probelma que tengo es
cuando quiero conectarme con pgadmin al la ip:puerto_pgpool

me da un error de OID, en amos server no son iguales y me hace caer unos de
los nodos...el secundario precisamente

como puedo hacer para que ambos server me queden identicos, es decir
coicidan los OID de
la DB, de los esquemas, de las tablas?

vi que pg_dump podes hacer con la opcion -o pero no logro que funcione

pg_dump -C -o -h 127.0.0.1 -p 5432 -U postgres trazport -v | psql -h
192.168.1.10 -p 5432 -U postgres -d trazport

pero de esta manera tengo que crear la db a mano y tambien me queda con oid
distinto

que me recomniendan hacer?