Error al restaurar un backup en postgres

From: Victor Orozco <tuxtor(at)shekalug(dot)org>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al restaurar un backup en postgres
Date: 2010-06-15 20:03:44
Lists: am-central-pug

Buenas tardes lista, actualmente tengo un archivo *.backup de una
base datos que tuvo problemas. Contiene alrededor de 100 tablas, 2
schemas y 2 vistas.

Ya he creado los roles correspondientes pero a la hora de iniciar una
restauración, cuando intento recuperar la base de datos obtengo el
siguiente error.

UNION types numeric and character varying cannot be matched

Y ese error no permite crear una de las 2 vistas. La crearia a mano
pero el problema es que yo no estaba gestionando esta base de datos y
no tengo idea cual era la sintaxis te esta vista.

A alguno le ha sucedido esto alguna vez?.

La base de datos fue creada en postgres 8.3
Codificación SQL_ASCII

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org