Re: velocidad en postgres

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: velocidad en postgres
Date: 2010-07-10 01:26:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hermano, necesitamos para ayudarte la configuracion que tienes en tu
postgresql.conf.
Saludos

El 9 de julio de 2010 14:16, Miguel Angel Hernandez Moreno <
miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com> escribió:

> hola lista!!
>
> hoy estoy en pruebas y estoy por reprobarlas si el postgres no le doy mas
> velocidad a las base de datos,
> ya estan estresando el programa y el sistema y todo va bien solo k empiezan
> a alentarse las consultas, tengo
> a la bd principal aproximadamente 74 cnsutlas concurrentes (lo obtube
> viendo el top del sistema)
> todo lo que me puedan aportar es de mucha ayuda!!! no digo que se apliquen
> cabios drasticos pero si
> alguna configuracion que me permita hacer esto mas rapido en poco tiempo

> [...]

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org