COPY en un log..

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: COPY en un log..
Date: 2010-07-12 19:39:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados

Tengo la siguiente línea (tipo) en el log..

*2010-07-11 01:00:26 CDT LOG: duracion: 24584.826 ms sentencia: COPY
tabla1 (campo1, campo2...campoN) TO stdout;*
Aparece todos los días a la misma hora... sin embargo, NO existen
procedimientos ni shells vía crontab que hagan uso EXPLÍCITO de la sentencia
COPY... A esa hora podrían coincidir dos procesos vía crontab.. el respaldo
diario y una función que se ejecuta cada 3 minutos muy simple que trunca una
segunda tabla y luego hace un insert en la misma. La sentencia es del
tipo *insert
into tabla2 (select * from tabla1 where condicion);* no hay más que eso.

...sin embargo, el mensaje aparece una sola vez en el día, justo en el
momento del respaldo... en todo caso no me preocupan las veces ya que asumo
que por coincidir con el respaldo se demora más y aparece en el log por el
parámetro que definí como duración mínima..Lo que quiero saber es el Origen.

Es posible que postgres Represente en el log como COPY una sentencia que
originalmente es INSERT ??.....

parámetros asociados: log_statement = 'none' y log_min_duration_statement
= 5s

Agradeciendo desde ya cualquier ayuda.

Saludos
Andrés