Re: duda sobre constraint

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda sobre constraint
Date: 2010-06-08 08:21:18
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/6/8 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>:

> El punto de Alvaro es que los FK *no* pueden apuntar a cualquier cosa

disculpa, me exprese mal, cualquier cosa distinta a PK, pero UNIQUE
(según había estudiado en la universidad y revisado en el libro SQL
LAN TIMES, recordaba que los FK deben apuntar a PK).

A todo esto algo offtopic, baje el bumptop para windows, los que usen
windows que le peguen una mirada, es un escritorio 3D (hay que
buscarlo por que google mato el proyecto).

Me gustaría pillar algo similar para mi linux, :(
--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.