diferencias en BD

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: diferencias en BD
Date: 2010-06-08 17:01:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros

estoy usando PGPOOL para replicar la BD, y la verdad todo excelente sin
problemas ya que ya lo habia usado
antes pero mi problema es que como estoy usando una BD que tiene MILLONES DE
REGISTROS y tengo tablas
por dias,

pero tengo como mes y medio de informacion y hoy un usuario bajo y subio el
postgres local y puso en estado 3
el nodo 0 y se kedo el nodo 1 en estado 2, le di un attach y se sguio sin
ningun problema de hecho el nodo 0 quedo
caido cuestion de min, 3 o 4 a lo mucho, pero esos 3 o 4 minutos son como
2500 registros que estan en el NODO 1
y no en el NODO 1,

le iba a dar un recover_node pero al recordar que el base backup hace una
capia por rsync de todo el data mejor
no debido a que toda la informacion es muy pesada.

*No se si alguien sabe como obtener los registros que exiten en una tabla de
un servidor a los de otra tabla
en otro servidor contemplando que son diferente IP, pero es la misma
estructura*
*
*
O si hubiese un sentencia de PGPOOL que identificara los registros
diferentes, o un proceso que ustedes hallan hecho
para identificar estos registros

de antemano muchas gracias!!
buen dia!