Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-13 10:50:08
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Yep, totalmente de acuerdo, muchos de nosotros tenemos servidores en
hosting propios para poder hacer algo como un elearning manejado por
Alvaro o Edwin, creo que hacer un test basico y desarrollar cursos a
distancia es una buena opción, sobre todo para subir el nivel de todo
aquellos que quieran aprender y dejar los recursos adquiridos en las
personas adecuadas.

Postgresql es un muy buen motor y me eh encontrado con varios que solo
creen que mysql es gratis y cuando les dices usa y/o prueba postgresql
te dicen que ?

Conozco una persona que desarrolla los cursos elearning para zurich y
lo puedo molestar para que se contacte directamente con ellos si es
que les interesa, (despues de ver un demo eso sí, para ver la calidad
del E-Learning).

Solo tengo maquinas, enlace y gente que conozco que desarrollo
plataformas (contenidos). Si realmentemente este tema interesa sería
interesante verlo crecer.