problema con trigger

From: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>, Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con trigger
Date: 2010-10-27 14:07:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día,

Definitivanete, esto de gestionar y administrar un BD de es muy amplia y
tengo que pensar en muchas cosas a a ves que a la final la experiencia no se
improvisa.
Estoy aprendiendo, tuve la duda y se me van aclarando las cosas poco a poco.

Trabajo actualmente con software para GIS (gvSIG), servidor de Mapas
(Geoserver y Mapserver) con PSQL, entonces, los mapas que hago para
imprimir y guardalos en PDF, la tabla la actualizo a medidas que el
director del componente realiza cambios, los cuales se veran reflejados en
el campo de zonificación. Este Campo lo usaré en Geoserver para ver la
información en el servidor de mapas.

Muchas gracias.

--
JHONATAN CANO FURAGARO