Re: vacuum a la base de datos???

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: vacuum a la base de datos???
Date: 2010-12-14 16:13:03
Lists: pgsql-es-ayuda

*Quizás podrías rebajar el autovacuum_vacuum_cost_delay a 10 o menos.
*con eso se tiene alguna idea de cuanto se tardaria si mi bd comprimida
pesa alrededor de medio tera

*Otra cosa que tienes que fijarte es si el vacuum de alguna tabla está
muriendo con un error.*
donde puedo fijarme

El 14 de diciembre de 2010 09:51, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com

ISC Miguel Angel Hernandez Moreno