Re: recuperar base de datos

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar base de datos
Date: 2010-11-12 05:36:43
Lists: pgsql-es-ayuda

muchas gracias por todos lo comentarios buenos, malos y zarcasticos, yo en
estos momentos me encuentro aprendiendo postgres de manera practica, y
efectivamente tengo un respaldo que lo realice en pgadmin con backup de las
tres maneras que presenta (un poco atrasado) pero me servira, esto lo hice
en tablas postgis para poderlas ver en mi casa a lo cual en casa hice un
restore y me daba dieron errores asi es que ya no segui intentando porque no
se como funciona si las instlaciones las realice parecidas y bueno no lo
realice a mano, pero muchas gracias y me gustaria realizar los backup y
restore para oder traer los datos de mi oficina a casa esperando que alguien
me pueda ayudar?

por otro lado no se que quieras decir con tu respuesta

Si tienes activada la generacion de archivos wal quizas puedas recuperarla
con pitr

y que debo realizar para saber si la tengo (wal) y/o como debo activarla o
saber mas por si no la tengo?

gracias

pd estoy trabajando con qsig y postgres en windows xp y el error del backup
me sale en postgresql, espero alguien me pueda ayudar para realizar bien el
backup de la oficina y restore en casa, para despues realizar lo contrario.

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com