consulta

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta
Date: 2010-08-09 13:11:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola , Buen dias, alguien me puede orientar de donde sacar sacar un buen
howto, manual o tutorial sobre tuning de postgres

queria algo que me ayude para tocar parametros del kernel y optimazar con el
postgresql.conf

tenemos un equipo con un quadcore y 3 G de ram , PG 8.4.4 con la conf por
defecto y quisiera ir viendo que cosas ir modificando poara tener un mejor
rendimiento

Gracias!!