Re: Generacion de Lock

From: Javier Fritz Aliste <jfritz(dot)aliste(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Generacion de Lock
Date: 2011-01-03 16:41:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Una consulta, para desbloquear lock's manualmente, ¿cual es la mejor forma
para detener o desbloquear las consultas/conexiones?.

Por ahora estoy usando PgAdmin/Server Status/ Lock's, busco los losk granted
false y los "cancelo". ¿Esto es apropiado?.
Estoy consciente que es la aplicacion que esta generando esta situacion pero
aun no determinamos todos los casos en donde quedan statement's si cerrar,
entonces debo poder liberar los recursos manualmente. Este metodo funciona,
pero no se si es adecuado.

slds.

--
Javier Fritz