Re: [ASLE] sobre respaldos en postgres fue:(Re: ayuda con PgAdmin)

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>
Cc: ecpug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [ASLE] sobre respaldos en postgres fue:(Re: ayuda con PgAdmin)
Date: 2010-10-13 17:24:55
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

2010/10/13 Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>:

> Son exactamente estos los errores que me salen,
> implican que no se ha levantado correctamente la BD?

supongo que te refieres a que te da errores con los ALTER ... OWNER ...
si es asi, la base se subio bien solo que los objetos fueron creados no por los
dueños originales sino por el usuario con el que subiste la base (salvo que los
usuarios existieran en la base en la que subes)...

en todo caso esos errores son inofensivos

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL