Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: hahmael <hahmael(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-09 13:57:44
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Hola a Todos este tipo de Temas como Entrenamienmto y de Certificacion
sugerencia hagamos la consulta que no dejan de ser de mucho Interes
para nuestra Comunidad utilizemos la Lista pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org

Gracias saludos a Todos seria interesante ver que este tipo de Entrenamiento
pudiera darse en mayor Nro de Regiones en America Latina creo que si hay
Quorum para este Tipo de Entrenamiento si alguien puede ponernos en Contacto
con los organizadores para ver probabilidad para realizarlo en Venezuela que
se ponga en contacto conmigo

Saludos

Ernesto Lozano