Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: implementar postgresql 9.0 en ubuntu 10.04
Date: 2010-10-12 16:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Si estaba pensando en un sistema operativo tipo *BSD, efectivamente si el
cliente especifica algo hay que tomar eso en cuenta, tambien me preguntaba
cual es el modelo de soporte que se esta manejando para PostgreSQL en la
comunidad ya que me gustaria estar sintonizado con lo que en otras latitudes
se esta haciendo y reducir las diferencias en cuanto al modelo de soporte
para casos como este. Dado que muchas veces el cliente no sabe como formular
sus necesidades frente a la herramienta y muchas veces uno como proveedor de
soluciones puede saturarlo.