Algun debugger para pl sql

From: Néstor Flores <nestorgf(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Algun debugger para pl sql
Date: 2010-08-02 21:40:39
Lists: arpug

Buenas gente como andan? Les queria consultar si conocen alguna aplicacion
para hacer debugging de pg pl sql puesto que tengo escrito varios store
procedures que se llaman entre si me gustaria hacer un seguimiento mas a
fondo de su funcionamiento, que me recomiendan?

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

--
Néstor Gabriel Flores