Re: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?
Date: 2010-07-28 02:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Qué repositorios están usando?
Devrim Gunduz y otra serie de comunitarios mantienen un repositorio
bastante actualizado en el enlace http://yum.pgsqlrpms.org/, incluso
tiene los rpm de la versión 9.0 que todavía está en beta.

Puedes encontrar más información acá
https://public.commandprompt.com/projects/pgcore/wiki

¿Qué versión de CentOS están usando?

Yo estoy usando la versión 5.4 y funciona perfectamente con estos repositorios.

Saludos

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org