Re: vacuum a la base de datos???

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: vacuum a la base de datos???
Date: 2010-12-14 20:39:36
Lists: pgsql-es-ayuda

ok toncs ntiendo k lo que estoy haciendo es correcto solo
que tengo que ser paciente

*y porque los bloqueaste? vacuum es inofensivo y no afecta a las demas
operaciones de la bd... pueden haber escrituras y lecturas
concurrentemente con el vacuum
*
porque yo en una hora consumo 1 millon de transacciones, esto
por que ayer cuando nos dimos cuenta nos quedaban 8 millones
y casi a la hora cuando bajamos los procesos ya quedaban 7 millones

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno