Re: Latin1, problemas

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Marcelo Retamal <mretamal(at)cmet(dot)net>, Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Latin1, problemas
Date: 2010-09-30 20:32:35
Lists: pgsql-es-ayuda

En caso de que te pase de nuevo puedes usar la solucion que da Jacob,
creador de Django:
http://jacobian.org/writing/pg-encoding-ubuntu/

Saludos

El 30 de septiembre de 2010 16:03, Mariano Reingart
<reingart(at)gmail(dot)com>escribió:

> Reconfiguraste los locales (instalando/generando es_XX.ISO-8859-1
> donde XX es el pais), despues al crear el cluster le pasas ese en
> --locale= y debería funcionar:
>

> http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#ComocrearbasesconcodificaciónLATIN1<http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#Comocrearbasesconcodificaci%C3%B3nLATIN1>
>
> Sds
>
> Mariano Reingart
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com

> queda

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Data Lover(RDBMS and NOSQL Movement) && System Engineer

http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice
http://www.linkedin.com/in/marcosluis2186/
http://www.doyoubuzz.com/marcos-ortiz

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Linux User # 418229