Re: compilando en windows con Mingw

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: compilando en windows con Mingw
Date: 2010-08-27 21:58:56
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/8/27 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> No hago make solo compilo contra gcc
> Esta es la forma de compilar en Linux
>
> gcc -I /usr/local/include/ -I /usr/local/pgsql/include/server/ -fpic -c
> pg_uname.c
>  gcc -I /usr/local/include/ -I /usr/local/pgsql/include/server/ -shared -o
> pg_uname.so pg_uname.o
>
> Fijate que es bien simple....

Si, porque esa es una extensión simple...
La otra extensión que es más compleja, está llamando a funciones
internas del backend: MemoryContextAlloc, pgwin32_fopen, si no me
equivoco se debe estar enlazando con libpostgres.a

Podés mandarme un ejemplo con el fuente de pg_serverid para probar de
compilarlo.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar