postgres con stand-alone

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgres con stand-alone
Date: 2011-03-02 11:57:26
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos lista

e tenido el problema de que entre con un stand-aolne porque la base de datos
me pedia un vacuum para la base de datos, ya entre con la conexion como
se pedia y efectue el vacuum, pero se me saturo el DD con los xlog

que podria hacer para continuar con el vacuum y sin que los xlog me generen
algun problema.

tengo la siguiente configuracion

work_mem = 128MB

maintenance_work_mem = 1GB

checkpoint_segments = 40

checkpoint_timeout = 20min

ya libere 18 gb del disco, pero mi pregunta es, levanto el postgres de forma
normal o vuelvo a interntar con el stand-alond, muchas gracias
--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno