Re: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?
Date: 2010-07-28 04:36:37
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/7/27 Manuel A. Estevez Fernandez <stvzito(at)gmail(dot)com>:
> Platicando con mi jefede proyecto le hacia la sugerencia de cambiar la base
> de datos del postgresql 8.1 a 8.4 , pero el está necio porque dice que por
> algo CentOS la sigue trayendo por defecto. ¿Alguien sabe por qué? Me surgió
> la duda.

Basicamente porque esa es la que habia cuando liberaron redhat x.x (y
centos esta basado en redhat) y como postgres tiene un proceso de
actualización bastante molesto (cuando son versiones mayores) es mejor
no molestar al "cliente" con nimiedades.
Recuerda que no usas redhat o centos simplemente porque vas a tener un
servidor de base de datos, hay muchas otros tipos de servidores y usas
para una maquina con linux asi que no tiene sentido asumir que ellos
se han tomado la molestia de probar y actualizar cada pieza de
software que distribuyen.

Ahora, un amigo me dijo que redhat 5.5 trae postgres 8.4 asi que asumo
que centos 5.5 hara lo mismo

Soporte y capacitación de PostgreSQL