Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-21 02:37:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar,

Creo que lo central es mejorar tus politicas de respaldo y
procedimientos,

En cuanto a respaldo, para definir una periodicidad la pregunta es
simple, cuanta data quieres perder en caso de catastrofe??? 2 semanas, 1
dia, 1 hora, nada, de acuerdo a esto defines la tecnología adecuada.

En cuanto a los procedimientos, acostumbrate siempre realizar un respaldo
antes de una maniobra peligrosa, no se cuanto pesa tu db, en mi caso son
70GB que se respaldan en 30 min... 30 min no nada... mientras puedes tomar
un buen café o hacer otra cosa.

Lamento lo sucedido, exíto en el futuro.

Saludos

eduardo arenas