Re: Generacion de Lock

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Javier Fritz Aliste <jfritz(dot)aliste(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Generacion de Lock
Date: 2011-01-03 19:16:53
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/1/3 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>:

> esa parece ser la ultima version... nunca he usado pyreplica pero te
> dire que ni con londiste ni con slony he tenido esos problemas

No debería haber mayores diferencias a slony o londiste respecto de
los bloqueos, y dichos bloqueos no deberían interferir permanentemente
con el resto de la base de datos.

Lo único que se me ocurre es que este sucediendo algún problema
adicional (conflicto, problema de conexión entre las réplicas, etc.)
que deje a las transacciones en dos fases preparadas pero no
confirmadas.

Habría que ver los logs, configuración y tabla de replicación.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com