Re: El intento de conexión fallo o connection refused.

From: Isidro Blanco <isidrojbf(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El intento de conexión fallo o connection refused.
Date: 2010-07-28 10:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,*

El problema:* como esta configurado el proxy en la red en la que trabajo.
*
La solución:* Abir *internet explorer*, *Herramientas *> *Opciones de
Internet* > Pestaña *Conexiones *> Botón *Configuración de LAN* >
Botón *Avanzadas
*> Panel *Excepciones *> escribir en el *textBox *la ip del equipo desde el
que quieras acceder.

Un saludo y buen día.