Re: [pgsql-es-ayuda] Modelador E-R para Postgres

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Juan Guillermo García <bitcoder(at)gmail(dot)com>
Cc: roiman ramos <ramosroiman(at)gmail(dot)com>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Modelador E-R para Postgres
Date: 2010-10-15 19:37:03
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Pueden mirar tambien esta herramienta que esta genial y es libre además:
http://www.sqlpower.ca/page/architect

Saludos

--
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Data Lover(RDBMS and NOSQL Movement) && System Engineer

http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice
http://www.linkedin.com/in/marcosluis2186/
http://www.doyoubuzz.com/marcos-ortiz

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Linux User # 418229