Administracion usuarios

From: "Moises Silva" <msilva(at)cadebsa(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Administracion usuarios
Date: 2009-09-14 23:11:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Tengo una instalacion sobre windows del postgres 8.2 y administrada mediante PGADMIN.
Mi duda radica en que para manejo de usuarios me da la opcion de roles y grupo de roles, entonces se tiene que crear un rol por cada usuario ???
Por favor su ayuda, comentario o algun documentos o link donde pueda ver como se administra los usuarios y sus permisos
Gracias
Saludos
Moisés