permisos privilegios

From: "Moises Silva" <msilva(at)cadebsa(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: permisos privilegios
Date: 2009-09-12 00:01:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Estoy iniciando con postgres instale la version 8.2 en windows xp profesional, ya viene con pgadmin, logre hacer funcionar un programa hecho ev Visual Fox que se conecta mediante un odbc.
modifique el pg_hba.conf par que acepte conexiones desde otros equipos, el problema que tengo es que quiero definir el usuario en el odbc (de cada computadora computadora), pero no entiendo muy bien como se manejan los roles y los grupos de roles desde el PGADMIN, como deberia armar los usuarios o grupos para darles los niveles de accesos necesario para ABM (altas, bajas y modificaciones)

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Moisés Silva Cárdenas
CADE Informatica
Plaza Venezuela esq. Loayza No 1401
La Paz- Bolivia