Re: copy from

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Fernando Nuñez <fernandonu(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: copy from
Date: 2010-07-26 15:32:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando haces un COPY FROM el orden de las columnas del archivo TSV,
CSV, etc... debe ser el mismo que tiene la tabla. Por lo cual, si en
tu TSV la primera columna tiene un VARCHAR y la primera columna de tu
tabla es un INTEGER se caerá.

Manuel Diego Paillafil Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl
Móvil: 06 - 801 60 24