Salva seguridad de postgres

From: Alexis Camue <acamue(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Fabrizzio Yanez <fabrizzio(dot)yanez(at)gmail(dot)com>
Subject: Salva seguridad de postgres
Date: 2012-06-19 00:52:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas postgre:
Alguien me puede decir porque es conveniente tener copias de seguridad de ficheros del sistema operativo cuando utilizamos postgre.
Afinrmaci'on:
El procedimiento de las copias de seguridad de ficheros, se basa en la duplicación de los clúster 1 del Sistema Operativo (SO), no del software instalado. Es un método sencillo e ineficaz, aunque es conveniente tener una copia del mismo.

saludos

"Quien quiere hacer busca medios...quien no quiere hacer busca justificaciones"
"Cada persona desconocida, es un amigo esperando por ti"

Alexis Camué Hernandez
apto: 102 206
Telf: (837)2926
Universidad de Ciencias Informáticas