Recurso SQL Server 2008

From: <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recurso SQL Server 2008
Date: 2010-12-16 17:07:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente:
Antes que nada me disculpo porque no es tema de este foro. Pero
perteneciendo a el hace bastante, me consta que hay gente aca que sabe de
todo.
El tema es que estamos buscando un recurso sql server 2008 que basicamente
tenga buena experiencia con Stored procedures y si es posible tambien con
manipulacion de archivos de interfaces (BCP - Bulk Copy, etc).
Es para una empresa en Arg - Buenos Aires Microcentro. Relacion de
dependencia y como son clientes nuestros quienes se interesen les paso un
mail para que se comuniquen directamente con RRHH.

Desde ya gracias y disculpas de nuevo. Para no molestar en el foro en todo
caso les pido que me envien directamente a mi los mails.
Saludos cordiales.