RE: Procedimiento para saber la salud de mi Postgresql

From: Soto de las Cuevas Manuel Alejandro <MCSoto(at)entel(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Procedimiento para saber la salud de mi Postgresql
Date: 2011-11-23 20:46:31
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Existe algún procedimiento técnico para determinar la salud de mi Postgresql?

Saludos

Becha.

¿Existe algún procedimiento técnico para determinar la salud de mi Postgresql?

Saludos

Becha.
La informacin contenida en esta transmisin (y sus documentos adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado por los representantes legales de ENTEL S.A., de la informacin contenida en esta transmisin puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisin por error, por favor destryala y notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no ha sido modificado como resultado de su transmisin por correo electrnico, o retrasmitido sin alteracin alguna; Entel S.A. no ser responsable del contenido del mismo ni puede entenderse como emanado de sus representantes legales o transmitido con la autorizacin previa de ellos.