Re: limite digitos en query

From: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: limite digitos en query
Date: 2010-02-23 16:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema que comentas no tiene ningun sentido. O el campo que estas
intentano grabar tiene como tamaño 64 caracteres ( imagino que es esto
a lo que te refieres cuando dices 'digitos'). O la aplicacion que usas
para grabar los esta cortando. Porque no nos muestras la estructura de
la tabla y asi salimos de dudas ?

Un Saludo.