Re: Oracle compra SUN

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle compra SUN
Date: 2009-04-21 04:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que faltaba que Oracle quiera tener un monopolio informatico. La gente de Oracle estab comprando las otras empresas pero en perfil bajo, ahora con esta nueva adquisicion si es verdad que se convirtio en un Microsoft cualquiera... jajajaja

No me agradaesta mivida, se le va un futuro muy oscuro a Mysql y tanta publicidad y evento que han hecho la gente SUN por la adquisicion de Mysql.....

Veremos que pasa.